Bueno, si hola?
Yo soy esto todo lo que ven en este blog. Una chica normal como cualquier otra, con un gran amor por el arte y la cultura, amo el skate es algo que me da PAZ y me tranquiliza demaciado, creo que es una de las pocas cosas que me hace sentirme tan bien ... amo a mis amigas, ocupan un lugar extremadamente grande en mi vida, no imagino una vida sin ellos.
Otra cosa que me da placer es este blog, es una forma de pasar el tiempo, sanamente. Me gusta salir, soy rara, un poco histerica, pasiva, comprensible, tierna en algunas ocasiones, no se si soy linda o fea, no es algo que realmente me importe mucho, por que aquel que me quiere me tiene que aceptar tal cual soy. No me importa lo malo que opinen de mi, lo tomo de quien viene como tiene que ser. Odio a la gente falsa y mentirosa y por sobre todo CARETA ! es algo que realmente me fastidia mucho. Me gusta mucho la musica es algo que tambien me tranquiliza mucho, sobre todo LPDA me encanta, bob marley y mucho reggae ; musica buena. Bueno yo soy asi , espero que les guste el blog, las fotos, los efectos, la musica, las frases, el diseño, etc.
CHAU :)